Foto tomada de @claudiabahamon

Por medio de su cuenta de Instagram, Claudia Bahamón, la presentadora de Masterchef contó cómo fue su experiencia de volar en parapente para el programa, según ella, le pidieron que le “demostrara valentía” a los demás participantes.

Aunque ella lleva cinco temporadas presentando el programa fue la primera vez que le “tocó” medírsele a la aventura, Claudia siempre llegaba en carro hasta el lugar donde iban a cocinar los participantes.

«‘Ahora ustedes van a tirarse en parapente y aterrizarán en las cocinas que los esperan para un gran reto de campo’ CORTE… Claudia se va en carro y llega a la cocina y los espera regia con una sonrisa», contó Bahamón con un carrete de fotografías antes y durante del vuelo en parapente.

En un video quedó el enorme susto que vivió en las alturas, se ve como la acompaña un experto durante el viaje e incluso en el aterrizaje.

Ver esta publicación en Instagram

Esta ya es la tapa de Claudia Bahamón como presentadora. Ahora resulta que debe asumir los retos de la competencia para darle valentía a los participantes?!?!?! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 5 temporadas haciendo este reto diciendo “y ahora ustedes van a tirarse en paramente y aterrizarán en las cocinas que los esperan para un gran reto de campo” CORTE… claudia se va en carro y llega a la cocina y los espera regia con una sonrisa. Pues, esta vez los #%*!!! Director y director de contenido @germanporras @augustoramirezg (a quienes amo con loca pasión y locura desenfrenadas) decidieron que yo también debía llegar en parapente pero hacerme la valiente porque “claudia tu eres la presentadora y es televisión y debes salir regia” 😳😳😳😳😳 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Que 💩!!!!! Jajajajajajajajajajaja ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La verdad de todo antes de esta primera foto deslizando a la derecha! Jajajaj jajajajajajajajaj y si hagan zoom y más tarde les paso el vídeo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Eso bbbuuuuurrrmennnnssseeeee! Pero no se pierdan el capítulo esta noche a las 8:00pm Fotos de @davidmicolta (gracias por documentar este momento que no repetiré jamás)

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio