A pesar de haber señalado dónde estaba el cuerpo sin vida de la pequeña Sofía de tan solo 18 meses de nacida, su padre y principal sospechoso del crimen no ha sido capturado.
El hombre que desapareció en horas de la tarde del pasado jueves 17 de diciembre con la bebé en sus brazos, fue hallado a eso de las 9 de la noche en estado de desorientación.
En video quedó registrado el momento en el que familiares de la pequeña le preguntan desesperadamente qué pasó con la niña, dónde la dejó, pero el sujeto no responde y se ve completamente “ido”.
Se conoció que las autoridades lograron que este sujeto suministrara información para ubicar el cuerpo de Sofía, quien falleció debido a un golpe contundente. Al parecer, el hombre también confesó que cometió el crimen.
En este momento, el hombre no ha sido capturado legalmente, pues las autoridades judiciales se encuentran recolectando todo el material probatorio para señalarlo del crimen.
El medio local MiOriente detalló que aunque el sujeto no ha sido capturado, le solicitó protección a las autoridades porque teme por su vida.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios