Robledo- Kennedy
FOTO MINUTO30

Una fuerte explosión sorprendió a los habitantes de Robledo- Kennedy, poco antes de las 3 de la madrugada de este jueves 4 de marzo.

Tras el horrible estruendo que dejó daños en cerca de 39 viviendas del sector, los vecinos quedaron aterrados al ver que una edificación de tres niveles había colapsado por completo.

Pese al impacto, los vecinos corrieron a socorrer a las personas que vivían en el edificio y alertaron de la situación a las autoridades.

En total fueron 9 las personas que resultaron heridas en este hecho, todos habitantes del lugar que colapsó. Los lesionados fueron auxiliados y trasladados a distintos centros médicos donde todos se encuentran estables.

Sobre qué originó la emergencia, por el momento no hay una respuesta oficial y la Unidad Antiexplosivos de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, asumió la investigación del caso.

Según detalló el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la MEVAL, las autoridades descartaron la posibilidad de un atentado, ya que no hay restos de explosivos en la zona. Por su parte, las pipetas de gas de la vivienda también fueron halladas intactas, por lo que este motivo también fue destacado.

Por el momento, se presume sobre una posible acumulación de gases, pero todo es materia de investigación.

EN FOTOS Y VIDEO: 9 personas heridas y 39 viviendas afectadas dejó explosión en edificación en Robledo Kennedy

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio