Mire el desarrollo de un nuevo caso; El 09 de octubre de 2020, se genera la alerta por el paso de un vehículo Chevrolet vitara 1600, reportado a la línea 123 como hurtado unas cuantas horas antes. Minutos más tarde, las cámaras detectan al vehículo estacionarse en un parqueadero, y uno de los hombres a bordo se baja para cambiar las placas rápidamente, luego los sospechosos huyen del lugar. Inmediatamente se da informe a los cuadrantes del sector y empieza la persecución. Unas cuadras más adelante, los agentes interceptan los vehículos, uno de los sujetos intenta escapar, pero finalmente todos son son detenidos y puestos a disposición de la fiscalía para su judicialización.

Para ver más casos de «Alerta Medellín», visita nuestra plataforma de videos exclusivos play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis:
Sistema Android
Sistema IOS

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio