EN VIDEO: “Mire esa maldita como les esculca los bolsos”, denuncian profesora que le estaría robando a sus estudiantes en Medellín

Captura de video

En video quedó registrada una bochornosa situación que se habría presentado al interior de una institución universitaria ubicada en la ciudad de Medellín, donde varios estudiantes dejan en evidencia a una docente.

Resulta que los estudiantes registraron el momento en el que, al parecer, la docente esculca los bolsos de sus alumnos presuntamente con la intención de hurtar sus pertenencias.

“Mire esa maldita como les esculca los bolsos a la gente… ella nos hacía salir del salón por nada. Ese es el bolso de una compañera, ella sí se robó esa plata la vez pasada”, dice una de las estudiantes que está grabando.

Al parecer, los estudiantes sospechaban de la mujer ya que esta los hacía salir de las aulas de clase bajo pretextos poco confiables y posteriormente se perdían las pertenencias.

Ante las sospechas decidieron tratar de conseguir una evidencia y grabar lo que hacía la mujer cuando se quedaba a solas con los bolsos. Efectivamente la mujer revisaba el contenido de estos.

Por el momento se desconoce si se realizó alguna denuncia formal ante la institución o ante las autoridades.



Denuncia Ciudadana