Captura de video

Captura de video

Por medio de la red social de Facebook una pareja denunció ser agredida por una mujer que estaba en una sesión de fotos en una ciudad de Houston, Texas, EE.UU. Con motivo del primer cumpleaños de su hija, las fotografías eran tomadas dentro de un jardín donde estaba pisando el césped.

El video fue grabado presuntamente por el esposo de la mujer que hace la denuncia que muestra cómo la mujer, que posteriormente fue identificada como Franci Neely, camina sobre el césped mientras, la autora de la publicación, identificada como Kelyn Alissa, le reprocha su actitud por medio de gritos.

«¡Mira lo que están haciendo, este es mi vecindario!», le reclamó Alissa y por lo cual le dio un manotazo al teléfono que su esposo sostenía.

El incidente ocurrió en un espacio verde que se ha vuelto popular para tomar fotografías, algo que generó malestar en lo vecinos, puesto que las personas que participan en las secciones de fotos con frecuencia invaden los jardines, los accesos de las propiedades privadas y obstruyen el espacio público. Hasta se han publicado en varios partes de la localidad letreros para abstenerse de esta práctica.

Luego de los hechos Franci Neely publicó un video donde pide disculpas por comportamiento, «Hace una semana, dejé que mis emociones me rebasaron y me disculpo desde el fondo de mi corazón».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio