Síguenos

Sin categoría

EN VIDEO: Los ‘pantaloncitos’ para dama de la China terminaron incautados por contrabando

Publicado

el

mercancia incutada

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, impidieron que dos vehículos de carga lograran ingresar mercancía de contrabando a Medellín.

Mediante labores institucionales de patrullaje y verificación por funcionarios de la POLFA y del HSI-ICE, lograron interceptar dos vehículos tipo camión que circulaba en el barrio La Milagrosa. Al momento de realizar la verificación de los mismos se logra evidenciar que transportaban gran cantidad de mercancía de procedencia extranjera.

Es por este motivo, que los uniformados solicitaron los documentos que acreditan la legal introducción al territorio aduanero nacional, en ese momento los conductores manifiestan no poseer ningún tipo de documento, por lo cual los policiales proceden a realizar la medida cautelar de aprehensión.

En total fueron aprehendidas 16.785 unidades de confecciones entre las que se encontraban blusas, conjuntos deportivos, sudaderas para dama, jean para dama, pantalones, entre otras, provenientes de China, las cuales estaban avaluadas comercialmente en 400 millones de pesos.

Publicidad