Captura de video

Captura de video

En Puebla, México, la comunidad decidió pasar por encima de las autoridades y tomar «justicia» por mano propia.

Según recogen medios de comunicación mexicanos, los hombres de 56 y 21 años quienes eran tío y sobrino fueron acusados por la comunidad de robarse a unos niños, así que decidieron lincharlos.

Las autoridades intervinieron inmediatamente y capturaron a los acusados, poniéndolos tras las rejas mientras se hacía la investigación correspondiente. Sin embargo, una turba enfurecida interrumpió en la comisaría local, y a las malas sacaron a los capturados de la celda.

Los sacaron hasta la calle donde los golpearon brutalmente, los torturaron y finalmente les prendieron fuego mientras aún continuaban con vida y los asesinaron lentamente.

El suceso que ocurrió el pasado miércoles están siendo investigado y ha sido rechazado rotundamente por la Fiscalía de ese país, que aseguran que hasta el momento no se ha podido comprobar que estos dos hombres que se desempeñaban como campesinos hubieran cometido algún crimen.

Según la Fiscalía, de manera preliminar se descarta que las víctimas hayan participado en algún delito y que por el contrario se dedicaban al campo.

Por otro lado, la Fiscalía mexicana investiga a las autoridades del municipio donde ocurrieron los hechos pues aseguran que debieron intervenir efectivamente.

IMÁGENES FUERTES. Se recomienda discreción, para mayores de 18 años

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio