Cortesía MEVAL

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas fue capturado uno de los responsables de un hecho criminal en el año 2011, en el que resultó muerto un ciudadano y herido un menor de edad.

Según reportaron las autoridades, los hechos se registraron el 21 de septiembre de 2011 en el barrio Bello Horizonte de Medellín, donde luego de un ataque sicarial con arma de fuego resultó muerto Jhonathan Buitrago Ríos de 19 años de edad, y un menor de 15 años edad quedó gravemente herido.

Tras el hecho criminal se inició la respectiva investigación que permitió establecer que los responsables eran tres hermanos. A quienes luego del aporte de material probatorio, el Juzgado 14 Penal del Circuito de Medellín los condenó a 36 años y 6 meses de prisión, por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, decisión que fue confirmada por el Tribunal Superior de Medellín.

Tras actividades de inteligencia e investigación se logró ubicar a uno de los responsables y mediante una diligencia de allanamiento y registro en la calle 77E con carrera 88 barrio Aures I de Medellín, fue capturado. Se trata de un hombre de 47 años, quien fue dejado a buen recaudo de la autoridad judicial que lo requería.

Los otros dos hermanos del hoy judicializado están pendientes por capturar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio