Captura de video Youtube DrossRotzank

Captura de video Youtube DrossRotzank

Michel Nostradamus, alquimista francés tiene impactadas las redes sociales con sus profecías, sus versos misteriosos iniciaron en Francia, en el año 1555, ahora estas son las predicciones de lo que ocurrirá para el 2018 según el astrólogo.

Dentro de un video que circula por las redes anunció que la humanidad entrará a partir del 2025 en un periodo de paz e iluminación espiritual, pero lo más grave de todo es una catástrofe que ocurrirá en el 2018.

También predijo que un terremoto pasará por Norteamérica, zona occidental, repercutiendo en países como Estados Unidos, dijo que será «gigante», hasta tal punto que no tendrá comparación con los huracanes.

Otra de las profecías que tiene conmocionados a los cibernautas es sobre un líder mundial que iniciará una terrible guerra , de acuerdo con Nostradamus es «el gran aullador, sinvergüenza, audaz…tramposo sin escrúpulos y egocéntrico».

Además en lo recopilado de sus escritos dijo que habrá un cambio en la economía internacional, aseguró que los ricos «morirán» y que llevarán a muchos a la pobreza.

Para finalizar predijo una tormenta solar, «el cielo se ‘abrirá’ y los campos serán quemados por el calor» para el 2018 con una erupción volcánica que tendrá miles de muertos en Italia. Igualmente afirmó que en cuanto a las tecnologías para el nuevo año existirá una «telepatía» en la que los humanos se podrán comunicar con los animales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio