En la mañana del pasado sábado 9 de febrero cuatro personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Pablo Tobón Uribe, tras resultar heridas en extrañas circunstancias as al interior de una unidad residencial en el barrio Robledo de la ciudad de Medellín.
Esto fue lo que ocurrió:
Se conoció que en horas de la mañana dos ladrones irrumpieron en un apartamento ubicado en el piso 25 de una de las torres de la unidad, con la intención de hurtar a los habitantes de este.
En el interior de la vivienda se encontraban dos hombres, los cuales son miembros del INPEC, quienes se opusieron al robo. Los delincuentes portaban un arma de fuego y un cuchillo con el cual apuñalaron de gravedad a una de la víctimas.
Una de las víctimas alcanzó a escabullirse, salió corriendo y pidiendo ayuda por la unidad, alertando a los vecinos de lo que estaba ocurriendo.
Los ladrones intentaron huir del apartamento, pero los vecinos iniciaron una persecución y lograron detenerlos. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y capturaron a los sujetos.
Las cuatros personas heridas que fueron trasladadas al centro médico serían las dos víctimas del intento de hurto y los dos delincuentes. Por el momento se desconoce el estado de salud del hombre que fue apuñalado de gravedad.
Fotos y video. No hay explicación aún, pero 4 personas resultaron heridas en un apartamento en Robledo
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios