En video quedó registrado un brutal ataque del que fue víctima una mujer en la ciudad de Navojoa, Sonora (México). La mujer se encuentra entre la vida y la muerte.

Como se puede observar en el video que registraron las cámaras de seguridad del establecimiento, el sujeto ingresó a una tienda de elementos deportivos y le pidió algo a la encargada del lugar.

Cuando la víctima que fue identificada como Elvia Ochoa Cejudo, se dio la espalda, este sujeto tomó un bate de aluminio que llevaba en su manos y le propinó un terrible golpe a la altura de la cabeza.

La mujer cayó inmediatamente sobre el mostrador, mientras el sujeto robaba el dinero que había en la caja del almacén y algunos objetos de este.

Medios mexicanos detallaron que tras los hechos, la mujer fue auxiliada y trasladada de emergencia a un centro médico donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

En cuanto al ladrón, se confirmó que fue capturado a las pocas horas de cometer el crimen.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo y el video del suceso ya se hizo viral en redes sociales, donde se ha rechazado el brutal ataque que sufrió la mujer.

PRECAUCIÓN. Imágenes fuertes, el video puede herir susceptibilidades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio