Dicen los defensores de la reencarnación que el sentido fundamental de la vida es la evolución. Avanzar en todos los sentidos psíquicos y espirituales, volvernos más sabios, más amorosos, más inteligentes…

Dicen además que los retos de este proceso son tan grandes, difíciles y numerosos, que una vida no alcanza para evolucionar. Que se requiere varias vidas o encarnaciones para lograrlo; comparan el proceso con una carrera de universidad en la que cada vida o encarnación es como un semestre. Y cada cual verá cuándo se gradúa.

De otro lado, los contradictores argumentan que no hay pruebas claras de que exista, que el alma es parte integral del cuerpo y al morir desaparece, y que la reencarnación es una teoría ilusa basada en deseos ingenuos de inmortalidad.

Lo cierto es que, exista o no, 8 de cada 10 personas creen en ella e incluso muchos sostienen saber qué o quién fueron en otras vidas.

Nadie tiene la última palabra. La reencarnación es otro de esos misterios que por ahora no resolveremos los humanos…. al menos en esta vida.

Para ver más episodios de Encuestas de a pie, visita nuestra plataforma de videos exclusivos play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis:
Sistema Android
Sistema IOS

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio