Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EN VIDEO: La mujer del escándalo en el aeropuerto, al parecer, estaba borracha

Tras hacerse viral el video de una bochornosa escena que protagonizó una mujer en el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, las autoridades entregaron detalles sobre lo que ocurrió. La mujer llegó hasta los puntos de atención de la aerolínea Viva Air y entre insultos y golpes, atacó a la persona que la estaba atendiendo. […]

Publicado por: Minuto30.com

Tras hacerse viral el video de una bochornosa escena que protagonizó una mujer en el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, las autoridades entregaron detalles sobre lo que ocurrió.

La mujer llegó hasta los puntos de atención de la aerolínea Viva Air y entre insultos y golpes, atacó a la persona que la estaba atendiendo.

Según detalló el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, el ataque se presentó debido a que la mujer perdió su vuelo y se salió de casillas.

“Es una pasajera que había llegado tarde al vuelo, reacciona de manera intolerante golpeando los computadores y los teclados que se encontraban allí sobre el escritorio, allí la Policía Nacional procede a capturarla por el delito de bien ajeno”.

De igual forma, el coronel indicó que “al parecer esta ciudadana se encontraba bajo los efectos del alcohol”.

Por su parte la aerolínea también indicó en medio de un comunicado que la mujer perdió su vuelo: “Es una pasajera del vuelo 8054 en la ruta MDE-BOG con hora de itinerario 11:40 a.m., la pasajera se presentó a las 12:10 p.m., lo que hizo que perdiera su vuelo al no llegar con la anticipación requerida”, dijo la compañía.

De igual forma, aseguraron que aunque ninguno de sus empleados presentó lesiones físicas, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.