Minuto30.com.- Ante la posible reapertura de la subasta por las acciones del Gobierno Nacional en Isagén, Juan Esteban Calle, Gerente General del Grupo EPM, el cual tiene una participación del 13 por ciento en la generadora de energía, aseguró que, como sucedió el año pasado, analizarán las opciones estratégicas sobre esa posibilidad.

juan esteban calle app (Copiar)

“La decisión de venta no es nuestra, la decisión de venta es del Gobierno Nacional. Ante esa decisión de venta del Gobierno Nacional, nosotros tenemos que analizar de forma muy juiciosa todas las opciones para el grupo empresarial”, manifestó Calle.

El funcionario explicó que la decisión de analizar el futuro de EPM en Isagén, a partir de la posible venta de las acciones del Gobierno central, se debe a que la Nación tiene una participación del 57.6 por ciento.

Calle aseguró, finalmente, que todas las posibilidades que vayan definiendo, las socializarán con la comunidad y, si es del caso, con el Concejo de Medellín para retomar el proyecto de acuerdo para la venta de sus acciones en Isagén.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio