Minuto30.com.- El Atlético Junior tomo aire en la parte deportiva al vencer a Uniautónoma por la liga y por penales a Llaneros y clasificarse a cuartos de Copa Colombia, pero en lo disciplinario las cosas no andan bien, lo más reciente fue la pelea que tuvieron el jugador Luis Quiñones y el Asistente técnico Víctor Pacheco.

Quiños Vs Pacheco- Foto Internet

Quiños Vs Pacheco- Foto Internet

Este jueves se conoció la confrontación entre Quiñones y Pacheco en el Metropolitano mientras el cuadro tiburón disputaba el partido por los octavos de final de la Copa Postobón, ante Llaneros FC (triunfo del Tiburón en penales, por 4-2).

Versiones extraoficiales señalan que Pacheco le reclamó al delantero, quien no había sido convocado para el partido, porque se encontraba criticando fuertemente el desempeño de algunos de sus compañeros en la cancha, especialmente a Jarlan Barrera. Michael Ortega y Juan Guillermo Domínguez intentaron calmar los ánimos, pero la discusión siguió, hasta trasladarse a otro escenario.

La  polémica por el enfrentamiento entre el asistente técnico Víctor Pacheco y el delantero vallecaucano Luis Quiñones en la tribuna occidental del estadio Metropolitano, le salió un ingrediente nuevo, un video en el que aparece el jugador cuando era sacado por sus compañeros, tras un incidente verbal con hinchas. Aunque el incidente no paso a mayores por que fue retirado por sus compañeros.

Comesaña separó ayer al polémico jugador del entrenamiento vespertino en la sede deportiva de Bomboná, junto a Juan Guillermo Domínguez y Michael Ortega. Este último no conoció la razón por la cual el entrenador lo separó del grupo. Fuente ELHERALDO.co

Video You Tube EL HERALDO.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio