En la noche del pasado lunes festivo 24 de junio fue hallada una mujer en alto estado de descomposición, al interior de una casa ubicada en el barrio Viviendas del Sur del municipio de Itagüí, Antioquia.

De los hechos se conoce que en horas de la noche las autoridades recibieron una llamada a la línea de emergencia 123, donde un ciudadano manifestaba que no sabía nada del paradero de su compañera sentimental, por lo que los uniformados llegan a la vivienda de la persona señalada como desaparecida.

En el interior del inmueble, la joven fue hallada boca abajo dentro de una habitación. Cuando procedieron a inspección a la joven descubrieron que había sido asesinada por asfixia mecánica.

Se constató que la joven de unos 20 a 25 años de edad era de nacionalidad venezolana y había llegado al Valle de Aburrá en los meses de agosto-octubre del año pasado.

Tras la inspección técnica del cuerpo y del lugar adelantada por agentes judiciales el caso quedó en materia de investigación.

Cabe resaltar que durante este fin de semana festivo se presentaron otros dos homicidios de mujeres, uno en el municipio de Bello y otro también en Itagüí.

FOTO Y VIDEO: Sujeto habría matado a puñaladas a su esposa en su propia casa en el barrio Asturias, Itagüí
FOTOS Y VIDEO: En su residencia en Bello encontraron sin vida a Mónica con dos heridas de arma blanca, pretendían hacerlo pasar por un suicidio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio