Foto tomada de @jamesrodriguez10

Los presentadores del programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, sustentaron que James Rodríguez y Shannon de Lima no están pasando por un buen momento a nivel personal, pues no se les vio juntos a pesar de que la modelo venezolana reside en la ciudad de Miami durante las concentraciones y los exámenes médicos que el futbolista tuvo que realizarse en la ciudad del sol.

En vez de su pareja actual, Shannon, fue Daniela Ospina y la pequeña Salomé quienes acudieron al centro médico para conocer los resultados sobre la lesión de rodilla. ¿Y Shannon de Lima? Así fueron captados James Rodríguez y Daniela Ospina en Miami

“Veíamos a Daniela Ospina en el hotel en el que se alojaba el futbolista en Miami. Allí la vimos esperando junto a Salomé, como sucede con los familiares de los deportistas donde nuevamente extrañó la ausencia de Shannon”, anunciaron en el programa.

FOTOS: ¡”Está más bueno”! el ex de Shannon de Lima que James Rodríguez ¿qué dicen?

Lo raro para mucho es que Shannon también se encontraba en dicha ciudad y lo demostró con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, usuarios de las redes sociales lo han interpretado eso como una posible señal de ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Regia🔥.

Una publicación compartida de Daniela Ospina | 🌺 (@danielaysalome10) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio