‘Río’ es el primer y único hijo del popular reguetonero J Balvin, quien nació el 27 de junio de 2021, y que según lo que ha mostrado el artista, es una de sus más grandes felicidades.

Aunque J Balvin es una figura reconocida mundialmente, hasta el momento el rostro de su pequeño hijo no había sido mostrado ni por él, ni por su madre Valentina Ferrer.

Por lo que, varios de sus fanáticos estaban expectantes sobre cómo sería el rostro del primogénito.

Sin embargo, hace poco, en medio de uno de los tantos videos que graba el cantante diariamente junto a Río, sus seguidores enloquecieron cuando el cantante ‘por error’ dejó ver el rostro del pequeño.

La imagen fue compartida con sus más de 5 millones de seguidores, quienes no pudieron contener su alegría por conocer la cara de Río.

El momento ocurrió cuando la familia se preparaba para llevar al bebé a sus clases de fútbol, pero Río debía escoger el juguete que llevaría y Balvin aprovechó para grabarlo.

En el video también se observa a Valentina Ferrer diciendo que ‘le toca muy duro’, pues Balvin se acostó a grabar las travesuras de su pequeño hijo.

Foto: tomada redes sociales.

Más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio