Síguenos

Sin categoría

EN VIDEO: Integrante de “Los Pachelly” cayó por el homicidio de un hombre de 75 años en Bello

Publicado

el

Capturado

Un presunto integrante de “Los Pachelly” fue capturado en las últimas horas en el municipio de Bello, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un adulto mayor.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la captura se realizó mediante orden judicial en barrio Villa del Sol del municipio de Bello.

Este hombre tendría relación con los hechos ocurridos en el sector La Paz del barrio La Invasión de La Nueva Jerusalén, en municipio de Bello, Antioquia, el pasado 6 de septiembre del año 2020.

Los nuevos detalles del crimen revelados por la Policía

El día de los hechos se conoció que el adulto mayor se encontraba discutiendo con un joven por un presunto caso de abuso sexual a una mujer. Aunque inicialmente se había dicho que estas dos personas se mataron mutuamente, las autoridades desmintieron esta versión en la investigación.

“Una vez se tiene conocimiento de los hechos se inicia el proceso investigativo donde se logró recolectar elementos materiales probatorios, evidencias físicas e información suficiente para lograr la plena identidad e individualización del capturado, se pudo establecer su responsabilidad en el homicidio del hombre de 75 años”, indicó la MEVAL.

Según las autoridades, tras darse el homicidio del joven, al parecer, por parte del adulto mayor. El ahora capturado de 20 años de edad, se involucró en la riña y causó que la muerte fuera adulto mayor.

CONTEXTO: EN FOTOS Y VIDEO: Por presunto abuso a una mujer, dos hombres se mataron a cuchillo en el barrio Nueva Jerusalén, Bello

Publicidad