Captura de video

Captura de video

En dos vídeos difundidos por redes sociales, quedó registrado aparente abandono de un perrito que estaría en grave estado de salud.

El hecho quedó registrado en dos vídeos, uno que da cuenta del sufrimiento del animal, y otro que demostraría el momento en el cual fue abandonado el perro, al parecer por problemas de salud.

El pasado sábado, la Policía y el Escuadrón Anticrueldad de Protección Animal del Distrito intervinieron un local, el cual fue denunciado por los vecinos, como responsable del maltrato.

Según los vecinos del sector, las personas de ese local serían las responsables de tirar a la calle al perro, además aseguraron, que no era la primera vez que sucedía.

“Hicimos la visita a este local y encontramos 13 cachorros, algunos en estado de desnutrición y otros en aparente estado de desnutrición. Además no había evidencia de vacunaciones o desparasitaciones“, indicó Julián Tarquino, vocero de protección animal del Distrito para Noticias RCN.

Por otra parte, durante la tarde del pasado sábado, animalistas realizaron una manifestación en el sector, para rechazar el maltrato animal. La cual terminó en medio de enfrentamientos entre los activistas y los vendedores.

Caracol Noticias informó que la manifestación estuvo acompañada de agresiones físicas que incluyen palos y amenazas de ataques con armas cortopunzantes.

Así fue el allanamiento de las autoridades:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio