Minuto30.com .- Una familia denunció por medio de redes sociales que recibieron amenazas de personas desconocidas, porque sus hijos de 9 y 10 años de edad juegan en las áreas comunes de la unidad residencial.

Según contó Gina Piza Moreno para medios de la ciudad de Bogotá, su hija de 9 años de edad encontró una carta en inmediaciones de su casa donde los amenazaba.

“Cuide a su hijo, que no sufra un accidente por estar de pantallero…”, dice la carta que le dejaron a esta familia que viven en la localidad de Suba.

“Aunque el caso ya está en la Fiscalía, mi hija está muy afectada. Hago un llamado a la tolerancia y la empatía. Como todos los niños, mi hija se reúne con un grupo de amiguitos de cinco o seis. Los hemos educado para que cumplan horarios, después del medio día y máximo hasta las 5.30 de la tarde para no molestar a nadie”, detalló la mujer para el medio Semana.

La mujer dice que entiende que no a todos los adultos les agradan los niños, pero que jamás recibieron alguna queja por el comportamiento de su hija y los amigos de ella: “Si nos tocan a la puerta y nos dan recomendaciones, tomamos cartas en el asunto para que no incomoden a nadie”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio