Minuto30.com-. El deplorable estado de la vía del Guamo en Guarne tiene muy inconformes a los residentes de esta zona en ese municipio del Oriente de Antioquia. Uno de ellos, en un video, muestra los escombros, la tierra, los huecos, las cajas de alcantarillado destapadas y ninguna señalización clara de advertencia o precaución que ya provocaron la caída de una mujer en una caja de aguas negras de por lo menos 60 centímetros de prfundidad.

ACCIDENTE 2 (Copiar)

De acuerdo con el denunciante, la vía está siendo reparada desde hace un año y, aunque ya se han acondicionado algunas aceras, las obras todavía no han concluido y por el contrario se ven escombros y cajas de aguas negras sin tapas que ponen en peligro a los peatones.

La mujer lesionada es María Guerra de Ismail. Ella cayó a una de las cajas de aguas negras el pasado sábado 20 de septiembre cuando caminaba por una de las aceras, después de salir de un matrimonio en la capilla Santa Ana. La mujer sufrió una fractura en su pierna izquierda, por lo que se encuentra interna en el Hospital San Vicente Fundación de Llano Grande.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

ACCIDENTE (Copiar)

María Guerra de Ismail

ACCIDENTE 3 (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio