Las autoridades lograron seis capturas y una notificación en centro carcelario de integrantes del GDO ‘El Mesa’ del municipio de Bello por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte y tráfico de estupefacientes, tráfico y porte de armas de fuego

Personal adscrito a la seccional de investigación criminal SIJIN mediante la realización de 5 diligencias de allanamiento y registro en el barrio Buenos Aires, sector El Carretero, del municipio de Bello.

En el operativo lograron la captura mediante orden judicial de tres coordinadores y tres integrantes del GDO ‘El Mesa’ con edades entre los 20 y los 58 años conocidos como alias ‘Baena’ (coordinador), alias ‘Albin’ (coordinador), alias ‘Tuzo’ (coordinador), alias ‘Pichu, alias ‘Teta’, ‘alias ‘Calavera’ y la imputación en centro carcelario a ‘alias ‘El Rolo’.

Estos sujetos fueron señalados por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte tráfico de estupefacientes, tráfico y porte de armas de fuego.

Con esta actividad operativa se logra esclarecer el homicidio de H. I. Ramos Otero alias ‘Nucita’, miembro activo del GDO ‘Pachelly’ el 12 de abril del 2020, en jurisdicción del barrio Buenos Aires del municipio de Bello, producto de la confrontación entre esos grupos criminales, quien al parecer fue ultimado por residir en la zona de injerencia de ‘él mesa’ y hacer parte del GDO ‘pachelly’, por órdenes de alias ‘baena’.

Todos los judicializados hacen parte del GDO ‘El Mesa’, con injerencia criminal en el municipio de Bello, barrio Buenos Aires y sectores el carretero y el tapón.

De esta investigación ya se tenía un capturado conocido con el alias de ‘El Rolo’ jefe de sicarios y coordinador a quien se le notificó orden de captura por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte tráfico de estupefacientes, tráfico y porte de armas de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan