En horas de la tarde del pasado miércoles 25 de noviembre se registró una persecución de película en la zona norte del Valle de Aburrá, cuando las autoridades intentaban detener un vehículo que había sido hurtado en la autopista Medellín- Bogotá.

Sobre los hechos las autoridades detallaron que varios sujetos armados intimidaron al conductor del camión, lo bajaron y lo obligaron a subir a un vehículo particular. Luego se llevaron el tractocamión.

La Policía manifestó que gracias a la pronta denuncia, se logró iniciar un operativo de inmediato y disparando a las llantas del vehículo de carga, además de cerrarle el camino al delincuente, se logró detener.

Cabe mencionar que el intento de fuga el presunto ladrón realizó maniobras peligrosas, con las cuales puso en riesgo la integridad de los usuarios de las vías

El capturado es un hombre de 34 años de edad, según las investigaciones sería un integrante del grupo criminal ‘El Mesa’, y quien se hace llamar ‘Cemento’.

El camión iba cargado con aproximadamente 300 millones de pesos en licor, entre el que se encuentra: 200 canastas de Whisky Sello Rojo, 2.610 unidades de Smirnoff, 240 cajas de whisky Red Label lata, 4800 botellas whisky Buchanan’s litro 12 años, 234 botellas de whisky Johnnie Walker 18 años, 480 botellas de whisky Old Parr 18 años, 936 botellas de whisky Old Parr litro 12 años y 264 botellas de whisky Bulleit Bourbon.

EN VIDEO: ¡Qué susto! A bala recuperaron una tractomula robada en la Medellín – Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio