FOTO DEL LUGAR DE LOS HECHOS. MINUTO30

En horas de la noche del pasado jueves 17 de septiembre, se registró el feminicidio de una joven en el sector de La Aurora, jurisdicción del barrio Pajarito del corregimiento de San Cristóbal, Medellín.

La víctima quien tenía 18 años de edad, fue identificada por las autoridades como J. Cuesta Córdoba. En los mismos hechos resultó gravemente lesionada su madre, una mujer de 50 años de edad.

Sobre los hechos se conoció que poco antes de las 7 de la noche, la madre de la víctima mortal estaba discutiendo con un hombre quien sería su expareja sentimental. En medio de la discusión, el hombre habría tomado un arma cortopunzante con la que comenzó a atacar.

La joven al ver lo que estaba ocurriendo, intentó auxiliar a su madre, pero el sujeto también la atacó con el arma, ocasionándole graves heridas.

Las mujeres comenzaron a gritar por ayuda y varios vecinos llegaron al sitio y las auxiliaron, trasladándose a un centro médico donde la más joven de ellas falleció. Por su parte, se conoció que la madre se encuentra en delicado estado de salud.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó la captura del hombre que habría perpetrado el vil crimen. Se espera que en las próximas horas sea judicializado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio