cámaras
FOTOS POLICÍA

La Policía capturó en Medellín a tres personas implicadas en delitos de tráfico de estupefacientes y hurto, resultados que fueron posibles con apoyo de las vídeo cámaras del Sistema 123 de la ciudad.

Mediante acciones contra la comercialización de estupefacientes, en procedimientos simultáneos, dos hombres fueron detectados a través de las cámaras de video vigilancia, en momentos que comercializaban estas sustancias.

La Policía detalló que se generó la alerta y articulación inmediata con las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes reaccionaron oportunamente.

La primera captura se presentó en barrio Antioquia, donde un hombre de 38 años de edad, de nacionalidad venezolana fue sorprendido comercializando estupefacientes, hallándole 38 gramos de marihuana y 48.000 pesos producto de su comercialización.

En otra acción oficial en zona céntrica de Medellín, una persona quien portaba un bolso rojo en la espalda, al notar la presencia policial emprende la huida por la carrera 54 hacia el sur y gracias a las cámaras de videovigilancia es interceptado más adelante,.

Al revisar el contenido del bolso se encontraron un total de 171 cigarrillos de marihuana, por lo que se le leen los derechos como capturado a este hombre de 18 años de nacionalidad venezolana. Es de anotar que el lugar de los hechos queda cerca de la Institución Educativa San Benito.

Por último, en acciones para contrarrestar el delito de hurto, gracias al apoyo de las cámaras del 123 del sector Plaza Botero, fue capturada una persona después de cometer hurto a un taxista en esa zona.

El capturado de 23 años quedó registrado en video, quien aprovechando la congestión vehicular, se acerca sigilosamente a un auto de transporte público tipo taxi y de manera ágil utilizando un arma blanca intimida al conductor y le hurtó un celular.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio