La Fiscalía General de la Nación ya trabaja con un grupo de investigadores para dar con la captura de la persona que amenazó al médico en Barranquilla.
“Un grupo de investigadores adelanta labores de recolección de elementos materiales probatorios, entre videos y entrevistas, que permitan la identificación de los responsables de las amenazas de las que fue víctima el médico José Julián Buelvas” dijo Carmen Torres, Delegada para la Seguridad Ciudadana.
Así mismo, la funcionaria manifestó que “estamos de parte del personal médico y trabajamos con todos nuestros fiscales para esclarecer estos hechos que son inadmisibles frente a las personas que se encargan del cuidado, sobre todo en esta situación de pandemia”.
Un grupo de investigadores adelanta labores de recolección de elementos materiales probatorios, entre videos y entrevistas, que permitan la identificación de los responsables de las amenazas de las que fue víctima el médico José Julián Buelvas. pic.twitter.com/zXisejnVC1
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) June 9, 2020
Cabe recordar que el médico se hizo viral en las últimas horas, gracias a un video donde enseñó una corona fúnebre que le mandaron amenazándolo porque supuestamente dejó morir a una paciente con coronavirus.
Esto no puede pasarnos. Él es José Julián Buelvas, médico intensivista, que lucha contra el coronavirus en Barranquilla y Soledad. Hoy le llegaron dos coronas fúnebres a su casa y a su trabajo. Hablaremos con él en minutos en @BluRadioCo pic.twitter.com/n7CnQ4xb7P
— Ricardo Ospina (@ricarospina) June 8, 2020
En contexto: VIDEO: MinSalud rechazó las amenazas de muerte contra el médico en Barranquilla y anunció investigación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios