Foto: AAP

Foto: AAP

Sam Kanizaj, un joven de 16 años decidió visitar la playa de Dendy Street, cerca de Melbourne y nadar un poco, luego de nadar alrededor de unos 30 minutos, decidió salir del agua y fue ahí cuando se llevó una terrible sorpresa.

El joven salió del agua y notó que sus piernas estaban bañadas en sangre pero este no había sufrido ningún golpe ni había sentido ningún tipo de dolor.

Sam fue llevado al hospital más cercano para ser atendido, y tras varias preguntas sobre lo que había sucedido, la incertidumbre creció, pues si se tratase de una medusa, que suele ser lo más común, las heridas serían distintas.

Frente a la dudosa situación el padre del joven decidió regresar a la playa, donde puso un trozo de carne en el agua y pudo recolectar lo que, al parecer, atacó a su hijo.

Se trata de unas pequeñas criaturas, muy similares a un insecto y según la hipótesis del padre estas serían las causantes de las heridas del joven pero los médicos y expertos no lo han comprobado aun.

Según expertos estos “bichos” son como un tipo de crustáceo limpiador comúnmente conocido como ‘pulgas de mar’. “No están para comernos, pero a veces pueden tomar un pequeño pedazo, como los mosquitos y las sanguijuelas”, asegura Jeff Weir en el video de YouTube, miembro del Dolphin Research Institute.

Al parecer, estos ‘animalitos’ no son carnívoros, y es muy poco común que hagan este tipo de ataque, por lo que las autoridades pidieron a la comunidad no tener miedo. Sin embargo, el caso de Sam se ha tomado las redes sociales y los medios internacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo