Foto tomada de @iamcardib

La rapera estadounidense Belcalis Almánzar, más conocida como Cardi B hizo una nueva aparición un poco excesiva para muchos, el pasado martes se presentó al Tribunal Penal de Queens, Nueva York, tras ser demanda por una pelea en un club nocturno de Queens.

La rapera de 27 años llegó cubierta de plumas con cola, sombrero gigante y corbata de color negro que convinó con una camisa de color blanco y zapatos con suelas rojas del diseñador Christian Louboutin.

Cardi tuvo que comparecer ante el juez Joseph Zayas luego de que el pequeño grupo que estaba con ella le habría arrojado parte de los enseres a dos meseras del club, a pedido de la artista.

La rapera sospechaba que esas dos mujeres habrían estado íntimamente con su esposo, el rapero Offset, que esa noche se estaba presentado en el club. Cardi B se declaró inocente de los 14 cargos en su contra, lo que racharía un acuerdo que el fiscal le había propuesto.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio