Captura de video.

Algunos estudiantes de una universidad de la ciudad de Medellín se encuentran preocupados por la alimentación «descompuesta y con algunos animales» que están vendiendo en el interior de las instalaciones.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, en menos de una semana se han presentados dos casos. Uno de los estudiantes se disponía a comer su ensalada de frutas cuando encontró en ella una ‘cucaracha’, al parecer el puesto de comida solo fue cerrado un día y siguió su venta.

Otros de los casos, se presentó cuando uno de los universitarios se disponía a comer su pastel de pollo, pero no puedo luego de ver varios ‘gusanos’ dentro del ‘frito’(como se observa en el video).

Los hechos vienen ocurriendo dentro de la universidad ubicada en Medellín dos semanas después de empezar el segundo semestre académico. Por el momento, la institución no se ha pronunciado al respecto, según el ciudadano.

Cortesía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio