Foto cortesía Alcaldía de Medellín

Foto cortesía Alcaldía de Medellín

Minuto30.com-. La Alcaldía de Medellín estrena flotilla de vehículos de trabajo pesado que contribuyen con el medio ambiente.

A partir de este miércoles 8 de noviembre entró en circulación el parque automotor de la Alcaldía de Medellín asignado a la Secretaría de Infraestructura Física, dentro del cual están integrados 13 vehículos de trabajo pesado, entre ellos 8 volquetas, 4 jaulas y 1 carrotanque.

La Secretaria de Infraestructura de Medellín Paula Andrea Palacio aseguró que se entregaron 13 vehículos y que para el año entrante se renovará la maquinaria amarilla y del resto de volquetas.

La flotilla cuenta con tecnología especial que regula durante su circulación la emisión de gases, por tanto generan menos contaminación y contribuyen a la conservación del medio ambiente.

Los vehículos hacen parte de la reposición de equipos y maquinaria pesada de la Administración Municipal, y se encuentra dentro de las estrategias para contribuir con el mejoramiento del aire en la ciudad.

«Nosotros desde el municipio estamos muy comprometidos con el tema de calidad del aire…. Desde ya estamos preparándonos», afirmó el Secretario de Medio Ambiente Sergio Andrés Orozco.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio