Un vecino del sector conocido como Esfuerzos de Paz II ubicado en la Comuna 8- Villa Hermosa, Medellín, le dijo a las autoridades que había sentido un olor putrefacto en la zona y que había visto varias aves de rapiña rondar por ahí.

Ese fue el reporte que alertó a las autoridades que algo no estaba bien, por lo que acudieron a la zona en compañía de canes especializados en rastreo que habían traído desde la ciudad de Bogotá, para que participaran en la búsqueda del pequeño Marlon Andrés Cuesta.

Con ayuda de prendas de vestir y juguetes que pertenecían al niño, una de las perras entrenadas por la Policía, ubicó el cuerpo del menor en un lugar de difícil acceso, sobre una especie de ‘precipicio’.

El cuerpo del niño se encontraba envuelto en sábanas y dentro de un costal. El niño estaba en posición fetal y sus brazos y piernas estaban amarrados con una especie de cinta, su cabeza ya se encontraba en alto estado de descomposición.

Las autoridades detallaron que días anteriores ya se habían hechos rastreos por esta zona del barrio, por lo que se cree que el cuerpo del niño fue abandonado en ese lugar. El ICBF lamentó la muerte del pequeño Marlon Cuesta: “que los responsables reciban la máxima condena”
“¡Exigimos justicia, que se descargue todo el peso de la ley!”: Vecinos del pequeño Marlon

Aquí fue ver el lugar exacto donde fue encontrado el pequeño:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio