LADRONES
FOTO POLICÍA

4 presuntos ladrones fueron capturados en las últimas horas en Medellín, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Según las autoridades, las capturas se realizaron en medio de la ofensiva por la seguridad ciudadana, tras el despliegue de las capacidades de inteligencia, investigación criminal, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, apoyados con tecnología de cámaras de videovigilancia, LPR y dispositivos PDA.

Así fueron las capturas de los ladrones

La primera se registró en la calle 54 con carrera 53 del barrio Estación Villa, donde fue capturado un hombre de 33 años, solicitado por un Juzgado de Ejecución de Penas y medidas de seguridad por unos hechos del día 19 de mayo de 2016, por el delito de hurto calificado.

El segundo caso se ejecutó en la carrera 53 con calle 52 del barrio San Benito, tras la captura de un hombre de 25 años, solicitado por el Juzgado 2 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Montería, por unos hechos del 27 de enero de 2020, por el delito de hurto calificado.

También en la carrera 50A con calle 67 del barrio San Pedro de Medellín durante las actividades de registro y control fue capturado un hombre de 21 años, quien era solicitado por el Juzgado Municipal de Conocimiento, por el delito de hurto calificado por unos hechos del 06 de febrero del año 2020.

Finalmente, se registró en la carrera 109 con calle 38 barrio Veinte de Julio de la comuna 13 San Javier, la captura de un hombre de 27 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado 2 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Antioquia por unos hechos del 26 de noviembre de 2017 por el delito de hurto calificado.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Se robaron un camión lleno de electrodomésticos pero la Policía les cayó cuando pensaban que habían ‘coronado’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio