Bello
CAPTURA DE VIDEO DE LA DENUNCIA

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregó su versión y desmintió la denuncia que realizó una ciudadana por medio de redes sociales sobre un presunto caso de abuso policial.

Según la versión entregada por las autoridades, la mujer de 45 años de edad fue capturada por el delito de violencia contra un servidor público, en medio de un procedimiento policial, donde ella y su pareja fueron interceptados en la madrugada del pasado 29 de enero.

La Policía dejó que estas dos personas fueron sorprendidas al interior de una taxi “cuando se encontraban violando la medida de toque de queda en el sector la hidroeléctrica del municipio de Bello. Al acercarse la patrulla, nota que estas dos personas se encontraban realizando actos obscenos”, indicó la Policía.

“Ambas personas presentaban alto estado de exaltación y aliento alcohólico. Al solicitarles que descendieran del vehículo sólo el hombre acató el requerimiento, tornándose agresivo, por lo cual debió ser esposado”, continúa la versión de la Policía.

Las autoridades también indicaron que la mujer salió y entregó del vehículo en varias ocasiones y en una de estas, arremetió en contra de uno de los uniformados asegurando que este le había robado su celular, “sin percatarse ella, que su equipo móvil lo había dejado al interior del taxi”, continúa el reporte.

Los uniformados encontraron al interior del taxi “una botella de licor destapada» y “hallaron allí mismo el teléfono de la ciudadana”.

La denuncia que hizo la mujer en redes sociales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio