La Terraza
FOTO CORTESÍA POLICÍA

Las finanzas del grupo delincuencial “La Terraza” fue afectada por las autoridades, tras lograr una importante incautación de estupefacientes y la captura de tres de sus integrantes.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN mediante la ejecución de tres diligencias de registro y allanamiento en el barrio Manrique, sector Las Granjas, logró las capturas en flagrancia de tres personas.

Se trata de dos mujeres de 30 y 39 años de edad y un hombre de 28, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

A los capturados se les incautó 12.871 dosis de marihuana, avaluadas en el mercado en 64.355.000 de pesos y 1.873 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalentes a 5.619 dosis avaluadas en el mercado en 28.095.000 de pesos. Además, se les incautaron elementos para la dosificación de alucinógenos y 549.300 en efectivo.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Hicieron pasar por ‘incapacitados’ a un montón de militares para que les dieran pensiones que no merecían

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio