Minuto30.com-. Un espacio sencillo, clásico y lleno de valor sentimental fue el escogido por el Seminario Conciliar de Medellín para brindar al papa Francisco durante su visita a la ciudad.

La habitación más que lujosa o especial es un espacio lleno de valor para los seminaristas y sacerdotes del seminario, pues allí hace 31 años pasó la noche Juan Pablo II.

«Es una habitación muy sencilla. Tiene una alcoba con una cama y un nochero, una sala de acogida por sí el papa quiere conversar allí con algunas personas y un oratorio», detalló monseñor Ricardo Tobón Restrepo.

Conservada en el tiempo la alcoba tiene la misma decoración e indumentaria que se usó durante la visita de San Juan Pablo II, donde aquella vez pasó la noche completa.

Para nosotros esta habitación es como un lugar sagrado, no hay mejor lugar para que su santidad pueda descansar” afirmó el padre Martín Alonso, rector del seminario.

Según el itinerario anunciado para la visita del papa Francisco a Medellín, luego de oficiar una multitudinaria misa en el aeropuerto Olaya Herrera este visitará el el Seminario Conciliar, donde tomará un almuerzo y se le brindará un tiempo para que descanse y tome reposo.

[s3bubble codes=»mOfS58257″ /]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio