Cortesía MEVAL

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró interceptar a dos delincuentes cuando huían como pasajeros en un taxi, portando 6 celulares hurtados.

Según detallaron las autoridades, la acción se registró cuando ciudadanos denunciaron un caso de robo al interior de un bus de servicio público en el barrio Conquistadores de Medellín.

De inmediato los uniformados iniciaron un operativo, y lograron establecer que las personas que cometieron dicho robo habían huido del sitio como pasajero en un taxi.

Sobre la avenida Oriental sentido sur-norte del centro de Medellín, exactamente en la carrera 46 con calle 52, fueron sorprendidos un hombre y una mujer, a quienes se les encontró 6 celulares, cuatro en un bolso y dos en las partes íntimas de la fémina, los cuales habrían sido robados en el bus.

La Policía resaltó que durante el procedimiento a uno de los celulares le ingresó una llamada y al ser contestada por los uniformados, se estableció que quien se estaba comunicando era un de las víctimas.

La mujer de 58 años de edad y el hombre de 47, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con los celulares recuperados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio