Síguenos

Sin categoría

EN VIDEO: «Esperamos el proyecto de fallo para el mes de agosto»: Esteban Ramos

Publicado

el

Esteban Ramos app

Minuto30.com.- Luego de tres semanas de audiencia en el juicio que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia le adelanta al exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, por sus supuestos nexos con alias “Ernesto Báez”, el alto tribunal aplazó hasta junio la reanudación del juicio para escuchar a 20 testigos de Ramos que aún faltan por declarar, explicó Esteban Ramos Maya, hijo del exmandatario.

“Aproximadamente 12 personas estuvieron declarando. Quedarían unas 22 o 20 personas, pero desafortunadamente por temas de agenda, la Corte tomó la decisión de aplazar hasta junio el proceso y de ahí ya seguirían los alegatos de conclusión de la defensa y esperar un fallo lo más pronto posible. Y Dios quiera y haya justicia y sea, como todos lo estamos esperando, favorable”, indicó Ramos Maya.

En ese sentido, la esperanza de la familia Ramos es que el fallo de la Corte Suprema de Justicia se emita, a más tardar, en el mes de agosto, aunque respetan los tiempos que se tome el alto tribunal para emitirlo.

“Hay unos términos acordes a la ley, pero normalmente la Corte se toma un tiempo prudencial para actuar. Pero creemos que es un proyecto de fallo, que debería ser, si Dios quiere, para el mes de agosto”, apuntó el hijo del también exalcalde de Medellín.

En las audiencias del juicio a Luis Alfredo Ramos ya se pronunciaron los testigos de oficio de la Corte Suprema de Justicia, quienes han sido señalados de ser falsos testigos por parte del abogado de Ramos, Luis Gustavo Moreno.

Publicidad
Publicidad

Medellín