Minuto30.com-. Varios techos quemados, cables de energía derretidos y un gran susto entre algunos habitantes del barrio Altavista causó la incineración de un enorme globo de mecha que, el pasado domingo en la mañana, intentaron elevar en esa zona de la ciudad.

GLOBO QUEMADO EN ALTAVISTA

A las 8:15 de la mañana del domingo 22 de febrero un enorme globo de mecha, fabricado en papel y en el que se leía la palabra «Buitragos» intentó volar por los cielos del barrio Altavista. Sin embargo, según los testigos y como se puede ver en el video, este no logró su cometido y cayó, mientras se consumía por el fuego, sobre los techos de tres viviendas y el cableado de energía de la zona.

De inmediato, los vecinos, ayudados por la Policía, intentaron apagar las llamas con mangueras y valdados de agua para evitar una tragedia. Más tarde, al sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Medellín, quienes terminaron de controlar las llamas. En la zona también fue suspendido el servicio de energía, mientras se retiraban los cables derretidos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio