
El juego consiste en que una persona conduce un carro en reversa, mientras que un grupo corre directo al carro en movimiento, trata de “ver quién es más valiente”.
Lexus Stagg, que tiene 26 años de edad, estaba realizando el peligroso juego con sus tres hijos cuando atropelló al menor de ellos. En medio del juego niños más grandes lograron esquivar el carro, sin embargo, el pequeño de tres años fue impactado de frente por la camioneta de su madre.
La mujer no se detuvo cuando impactó al niño y le pasó por encima la llanta delantera y trasera. El niño fue auxiliado y trasladado a un centro médico donde falleció.
La madre del niño llamó su muerte como un “desafortunado accidente”, pero la policía aclaró que es evidente que la muerte del pequeño fue el resultado de un juego inconsciente.
Las autoridades locales capturaron a la mujer y podría ser condenada a 10 años de prisión si es declarada culpable. “Todos los padres tienen la obligación de proteger a sus hijos, incluso de sí mismos. Los autos no son juguetes y ‘La Gallina’ no es un juego”, dijo en un comunicado la fiscalía.
Medios estadounidenses revelaron que la mujer no tenía la custodia de sus propios hijos y estos vivían con un pariente quien se encargaba de ellos. Al parecer, el día del atropellamiento la mujer estaba visitando a los pequeños.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios