
Las autoridades explicaron que la institución permanece constantemente abierta, debido a que la comunidad utiliza un corredor de esta, para atravesar desde la vereda Buga a la vereda San Francisco y acortar tiempo.
Los sujetos se habrían aprovechado de la soledad en este espacio para atacar a disparos a la víctima y huir por zona boscosa del corregimiento.
Por el momento el occiso no ha sido identificado. Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC se trata de un joven entre los 20 y 25 años de edad, contextura delgada, tez morena, 170 cm de estatura y vestía con un Jean azul claro, buzo gris, gorra negra y tenis negros con blanco.
El comandante de del distrito sur de Medellín, mayor Óscar Chaparro, detalló que los móviles de este homicidio, al parecer, estarían relacionados con alguna retaliación de combos delincuenciales de esta zona.
En horas de la noche del miércoles las autoridades realizaron sobrevuelos en la zona con el helicóptero de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
El caso es materia de investigación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios