Raú Humberto González Flechas, director de Fiscalías Medellín

Raú Humberto González Flechas, director de Fiscalías Medellín

El director seccional Fiscalías Medellín, Raúl González Flechas entregó detalles sobre los recientes hechos de «desórdenes» que se han presentado al interior de las celdas del búnker de la Fiscalía de Medellín.

Según indicó Raúl González Flechas, en los últimos días se han presentado distintos disturbios a raíz del amotinamiento que se vive en la sede, lo que presentó destrucciones de muros y rejas por parte de los internos.

Debido a los daños que ocasionaron los reos, debieron ser recluidos y en otras celdas lo que desencadenó la situación de desorden el pasado viernes 22 de febrero, la cual necesito del apoyo de la Policía Nacional y el Ejército para ser controlar.

El director seccional Fiscalías Medellín indicó que este es un llamado para que se adelanten los procesos de los reclusos y no permanezcan más tiempo del debido en las celdas del Búnker que están diseñadas como celdas de paso, las cuales tienen capacidad para máximo 50 personas y en este momentos se encuentran más de 200.

Por otro lado señaló que teniendo en cuenta los disturbios del viernes el INPEC recibió seis reclusos que estaban incitando a los desórdenes que se han presentado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio