Minuto30.com-. En el fútbol de Indonesia, han sido descalificados dos equipos profesionales de las eliminatorias de un torneo, por haber marcado tres autogoles para no enfrentarse en la siguiente fase ante un club supuestamente vinculado con la mafia local.

Pusamania FC - Foto internet

Pusamania FC – Foto internet

Se enfrentaban el PSS Sleman ante el PSIS Semarang por los cuartos de final en Yogyakarta, la isla más poblada de Indonesia y como se observa en un video publicado en la red social You Tube, se practicó un fútbol morrongo con mucha displicencia por parte de los dos equipos que claramente no deseaba atacar a su rival y ganar el encuentro, cuando el balón le llegaba a su arquero lo dejaban pasar sin hacer ningún esfuerzo por impedirlo, Como se ve en los videos de internet.

Al final el encuentro lo ganó el PSIS Semarang luego que el PSS Sleman marcó tres goles en su propia portería en los último tres minutos, los dos últimos a través del mismo jugador Komedi.

La pereza vista en este juego por ambos equipos para jugar se debía a la intención de evitar jugar la siguiente fase del torneo ante el Pusamania Borneo FC, equipo que supuestamente es patrocinado por la mafia local y esto atemorizó a los equipos rivales ya que sus jugadores temen por su integridad física.

Hinchas del Pusamania en una fecha anterior habían agredido al director técnico del equipo rival lo que llevó al retiro inmediato de los integrantes de ese club del campo de juego.

Por esto los dos equipos fueron desclasificados de la competencia logrando su cometido de no tener que enfrentarse ante el polémico club Pusamania.

La dirigencia del fútbol de Indonesia investiga esta situación para tomar una decisión con respecto a este capítulo que enloda el balompié de ese país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate