Foto: Coviandes.

Foto: Coviandes.

Durante la mañana de este jueves el presidente Iván Duque aseguró que e tomarán medidas para superar la crisis generada por los recientes derrumbes en la Vía al Llano, entre estas acciones habrá medidas económicas, de infraestructura y de monitoreo de la montaña.

El presidente confirmó que para enfrentar la emergencia de esta vía se articularon más de $150 mil millones destinados a obras que contribuyan a continuidad en movilidad, resaltando que se implementará un radar detecte movimientos en la montaña para prevenir cualquier situación de riesgo.

Después de liderar el Puesto de Mando Unificado, PMU, en Cundinamarca, el mandatario aseguró que su presencia, junto a autoridades departamentales y municipales, busca demostrar el interés y la responsabilidad del Gobierno Nacional con la comunidad.

Finalmente aseguró que todos los Puestos de Mando Unificado que se han instalado han tenido como premisa la protección de la ciudadanía, y planteó que se estará monitoreando permanentemente la situación.

El presidente Duque sobrevoló esta mañana la Vía al Llano para inspeccionar puntos críticos de movilidad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio