Cortesía Fiscalía

El 5 de enero del año 2013 las autoridades realizaron inspección técnica al cadáver de Robert Ortiz Parra en el barrio Juan XXIII de la Comuna 13 de Medellín.

Luego de varios meses de investigación la Fiscalía General de la Nación estableció que 4 días antes del homicidio la víctima había intervenido para evitar una pelea entre dos jóvenes y un presunto integrante de la organización criminal conocida como ‘La Quiebra’, que delinquía en ese sector.

Se estableció además que el día del homicidio la víctima fue sorprendida por dos hombres armados cuando salía de su casa, quienes después de arrinconarlo contra unas escaleras le dispararon en 5 oportunidades.

El presunto autor material de los hechos fue identificado posteriormente como Jaime Alberto S., alias Sánchez, de quien se evidenció era el supuesto cabecilla de la citada estructura criminal.

Alias Sánchez fue capturado este jueves 30 de julio en un operativo conjunto adelantado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional en una finca de su propiedad ubicada en la vereda El Guayabo del municipio de Caicedo (Antioquia).

El investigado, quien no aceptó su responsabilidad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio