Cortesía Fiscalía

Ma. C. Villa Sánchez, de 20 años de edad, fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario por solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

La mujer fue señalada como presunta responsable de los delitos de extorsión agravada en modalidad tentada en concurso homogéneo con 3 eventos de extorsión agravada consumada.

Según la denuncia instaurada por mamá de la víctima de 12 años de edad, desde el 7 de agosto último Villa Sánchez, al parecer, estaría extorsionando a su hijo mientras se encontraba solo en el local comercial de su propiedad.

La madre notó cambios en el comportamiento del menor, indicando que lo veía “bastante nervioso, irritable y lloraba de forma descontrolada», por lo cual ella lo abordó en varias oportunidades hasta que este finalmente le contó lo que le estaba sucediendo.

La víctima le manifestó a su progenitora que Villa Sánchez le exigía el dinero a cambio de no cortarle los dedos, no asesinar a su madre o no tirar una granada a su tienda; y que esto se repitió en varias oportunidades.

En una ocasión, al parecer, la mujer ingresó al local y le habría enseñado un arma blanca con manchas supuestamente de sangre al niño, diciéndoles que había atacado a una persona y que si no le entregaba el dinero exigido le podría pasar lo mismo.

La víctima habría hecho 3 entregas que suman $150.000 en efectivo, además de una botella de whisky y media botella de ron.

La procesada fue capturada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación cuando pretendía recibir $80.000 más producto de la extorsión.

Villa Sánchez no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula militar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio