Captura de video

Lectores de Minuto30 denunciaron que hace algunos días una persona le pasó por encima un carro a una perrita dejándola gravemente herida.

Los hechos se presentaron en inmediaciones de la Plaza de Mercado Galerías del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, cuando el can se encontraba descansando en vía pública y un carro particular le pasó por encima.

Tanto el video que fue difundido por los denunciantes del caso así como los testigos del hecho, dejaron en evidencia que la persona que atropelló el animal no se detuvo a prestarle los primero auxilios sino que huyó del sitio. Por esta razón, la comunidad le pide a las autoridades que tomen medidas al respecto.

En cuanto a la perrita, los lectores detallaron que hace parte de un grupo de animales callejeros que vive en la plaza de mercado y son alimentados por los comerciantes.

El animal permaneció varios días sin atención médica ya que, presuntamente, los costos de esta era muy altos. Los vigilantes del lugar se habrían encargado de cuidarla, mientras conseguían a alguien que la ayudara. La perrita ya fue atendida y se encuentra en recuperación.

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad. PRECAUCIÓN.Imágenes fuertes:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio