Foto Dalerojo.net

Minuto30.com-. Darío “El chusco” Sierra, asistente técnico y quien en la década de los 90 vistió la camisa sagrada del “decano” del fútbol colombiano, piensa que Independiente Medellín está para campeón y no por su gusto por el equipo si no por la capacidad, el fútbol y el trabajo que se adelanta de la mano del profesor Hernán Torres y un grupo de jugadores que dan todo por el club.

Hernán Torres y "Chusco" Sierra - DIM - Foto Dalerojo.net

Hernán Torres y «Chusco» Sierra – DIM – Foto Dalerojo.net

El asistente técnico del Independiente Medellín Darío “El chusco” Sierra habló con Minuto30.com sobre las posibilidades de salir campeón con el “poderoso” este semestre.

Luego del empate en la ciudad de Pereira ante las Águilas a dos goles que le dio la clasificación anticipada al Independiente Medellín a la final, Darío “El chusco” Sierra se mostró muy emocionado y lo reflejó con sus lágrimas y el fuerte abrazo con el estratega Hernán Torres.

El Independiente Medellín se prepara para enfrentar al Tolima este domingo en el estadio Atanasio Girardot a las 5 de la tarde donde se espera el acompañamiento masivo del público, que como ya es habitual llenan el estadio cada vez que el ‘poderoso’ juega de local.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio