En City Bell, una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, no salen de su asombro por el video que fue subido a Twitter donde aparece lo que sería el fantasma de una niña vestida de blanco, que baila en la puerta principal de una iglesia del pueblo.
Aparentemente flotando mientras baila frente a las rejas de una iglesia mormona, de noche, fue grabado el fantasma de una niña entre las calles 462 y 464 de dicha ciudad.
Hasta el momento no se ha podido determinar si se trata de un ‘fake’ hecho por los vecinos, sin embargo el video ya alcanzó cerca de 120 mil reproducciones.
A continuación le dejamos el video para que usted opine:
Mí hermano acaba de pasar esta fucking video siniestro. Esa capilla está a 2 putas cuadras de mí casa. KE KARAJOS CITY BELL ENDEMONIA2 pic.twitter.com/YMRygMxjCG
— lucho gorrión (@Lucheir0) August 5, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios